jueves, 11 de mayo de 2017

Llegados a este punto...

Llegados a este punto, hay que decir que todo lo bueno se acaba, y por lo tanto, aquí hacemos un punto y final a una materia que ha despertado curiosidades en mi. A comparación de mi compañera María, las TIC siempre me han gustado y se me han dado bien, por ello, desde el comienzo esta materia me ha motivado más que las otras y me he sentido más a gusto. Tengo que mencionar que me ha agotado un poco el tema de que cada semana haya una nueva tarea que hacer... cuando casi apenas habíamos terminado la anterior, pero hemos sabido encajar y distribuir bien el tiempo consiguiendo, yo creo, unos resultados óptimos.

Lo que más me ha gustado de esta materia quizás ha sido el descubrir aplicaciones y maneras de mostrar el contenido de la materia de una forma ya no tan tradicional como la que yo conocía, digamos, que existen más opciones... opciones que se han ido mostrando poco a poco, y me supongo que quedaba mucho más por enseñar, que en estos cuatro meses no da para todo, pero ha dejado un buen sabor de boca...

¿Pegas que le saco a la materia? En mi opinión personal, me parece que al menos nuestro grupo, se ha esforzado mucho a lo largo de estos últimos cuatro meses, esfuerzo que creemos que ha merecido la pena, pero nos da un poco de pánico llegar al examen, "chafarla" y que nuestros esfuerzos se vean reducidos a nada. Por ello, considero que el método de evaluación debería ser otro...

Y bueno, por último, y no menos importante, agradecer desde aquí a mi querido grupo María, Laura y Uxía, por los buenos ratos que hemos pasado juntos hasta las tantas y delirando; agradecer a la clase que me ha tocado, que estoy muy contento con ella; y agradecer a las profesoras Paz y Esther, por la paciencia que han tenido a la hora de darnos clase, y las molestias que les ocasionamos con nuestras pesadeces (al menos a Esther con el Edilim ;) ).

Con esto todo, no es un adiós, pero si un "Nos vemos por los pasillos".

1 comentario:

  1. Efectivamente, nos vemos y seguimos, y encantada de poder acompañaros de otro modo en estos tres años que os quedan. David, no le temas al examen, jejje...

    ResponderEliminar

Animated School Pencil Cute Green Pencil